Tuve relaciones sin protección en mi día fértil

Noche.azul Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de febrero de 2019 - Modificado el 6 feb 2019 a las 03:25
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 5 feb 2019 a las 22:19
Hola,

El 19 de enero me vino y el 25 me dejo de venir. El jueves 31 de enero lo hicimos sin protección y tome la pastilla el 1 de febrero. Pero tambien lo hicimos el 2 de febrero sin protección y tome otra pastilla el 3 de febrero.
Yo no me di cuenta ,no sabia pero justo esos dos dias estaba en mi dia fértil..
Él dice que acabo afuera pero uno nunca sabe pudo haber quedado algo..
Cuestión.. tome dos pastillas y todavía no sentí ningún síntoma.. quiero saber que me pasa :( o las pastillas no me sirvieron de nada o tengo que esperar los 7 días y veo que pasa?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
5 feb 2019 a las 22:19
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. Generalmente cuando se utiliza el levonorgestrel no suelen haber inconvenientes. De momento debería de estar todo bien, pues se usó la pastilla del día siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primeras 24 horas, claro está). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso.
Puede leer sobre cómo funciona la pildora de emergencia aquí: ¿Cómo funciona el anticonceptivo de emergencia?

Saludos!

1
Únete a la comunidad