Aborto o retraso

Shayla - 5 feb 2019 a las 21:32
 Shayla - 5 feb 2019 a las 22:54
Hola, que tal , tengo una duda ?ojalá puedan ayudarme , pues no sé si estoy embarazada y presento amenaza de aborto !
Presentó 1 mes de retraso , a los 10 días me hice
una prueba de orina y salió negativo , a los 15 una prueba de sangre y salió negativo ( el laboratorio me comentó que no era muy fiable ,la prueba que me había hecho ( orina y sangre ) porque probablemente la hormona estaba muy bajita que debería hacerne la beta , no me la realice porque no tenía dinero ) pasaron los días y seguí sin mi regla , con dolor baja vientre , sueño , mucha hambre, eructos , flatulencias en todo el día y ganas de vomitar .

Hace 2 días comencé a sangrar marrón , doleres en bajo vientre como regla, dolor de cabeza y cuello
Y el día de hoy en comenzado a sangrar..
Fue un atraso o un embarazo bioquímico ?
Ojala puedan ayudarme.

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
5 feb 2019 a las 22:02
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

Gracias por escribir tan pronto ! Esque justo hoy hago 1 mes 3 días de atraso Dr.
Ya me hice 1 de orina a los 10 días de retraso ( salió negativo ) y a los 15 días me hice una de sangre que también salió negativo!
Hoy es un mes que no me baja , y hace 2 que comencé a sangrar !
Entonces es un atraso ? O es un aborto bioquímico ? Es mi duda !
Saludos

Discusiones similares