Retraso menstrual y flujo amarillo con mal olor

Resuelto
Sjjjj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018 - Modificado el 31 jul 2018 a las 06:56
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 - 30 jul 2018 a las 20:09
Hola, quería comentar mi situación.
El día 18 de junio fue mi ultima menstruación, duro hasta el día 21 de junio, ese día (21) tuve relaciones con mi novio sin protección (aun teniendo la menstruación). El día 6 de julio estuvimos juntos de nuevo (si nos cuidamos)
Al día 9/10 de julio me bajo un flujo medio marrón, este duro dos días, era clarito, después fue un flujo medio amarillento con una pizca de sangre.
No tengo ciclos regulares, últimamente me venía cada 34 días pero en junio me vino cada 39.
Teniendo en cuenta un ciclo de 34 días hoy ya estaría de 8 días de retraso.
Ayer por la noche vi mucho flujo amarillo y de mal olor que mancha mi ropa interior y deja mal olor.
Quisiera saber si es posible un embarazo(ahora estaría de 6 semanas) o si tengo algún desajuste hormonal.
Estoy muy nerviosa y no tengo síntomas, solo estos días me sentí mas sensible no sé si por los nervios de la situación o qué.
Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 51
30 jul 2018 a las 19:53
El día que tuviste relaciones no tenias probabilidad de embarazo ya que no estabas en tus días fértiles. Podemos descartar el embarazo.
El flujo marron es porque te esta por venir la regla .
O también puede ser que tengas ETS ya que por eso te baja el flujo amarillo con mal olor. Pero si no tienes picazón o ardor al orinar entonces no es eso.
Puede ser un desajuste hormonal para eso te puedo recomendar unos óvulos. Así no te vuelva a ocurrir lo del flujo amarillo con mal olor
0
Sjjjj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de julio de 2018
30 jul 2018 a las 20:05
No pudo haber sido un sangrado de implantación? Teniendo en cuenta la relación sexual del día 6, si se hubiera roto el preservativo y no nos hubiéramos dado cuenta
0
Marialaura2018 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción sábado, 19 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de agosto de 2018 51
30 jul 2018 a las 20:09
Si, si puede ser un sangrado por implantación. A partir de las 2 semanas de retraso te recomiendo hacerte una prueba de sangre para sacarte las dudas.
0
Únete a la comunidad