Pastilla del dia despues

Resuelto
ami - 1 mar 2012 a las 11:06
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 1 mar 2012 a las 23:47
Hola,
mira cuento mi caso ayer me tome la pastilla del dia despues norlevo y ala cosa de media hora o una hora despues mi chico me penetro unos minutos sin proteccion, luego se puso el condon y ya eyaculo dentro del condon,me gustaria saber cuando empeiza a actuar la pastilla? porke yo komo le dije mela tome y alo mas tardar ala hora me paso ese caso,¿he de tomarme otra?¿sigo protegida? puede haber embarazo?,ayudeme por favor espero su pronta respuesta.gracias

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 mar 2012 a las 11:07
Hola,

Existe la posibilidad de protección del anticonceptivo de emergencia por el tiempo entre la toma del éste y la siguiente relación.

Saludos y gracias por escribir.
0
entonces he de tomarme otra pastilla? o que me recomiendas? es que no se que hacer, me gustaria saber al ingerir la pastilla ,cuando empieza a acer efecto enel cuerpo?
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
1 mar 2012 a las 23:47
No debes consumir otra postday, pues solo aumentarás los efectos adversos, solo debes ser mas responsable y si ya tuviste un susto pues no volver a cometer el mismo error. Acude a un ginecólogo para empezar a usar algún método anticonceptivo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad