Tome la pastilla del dia sgte ... ayudaaa

- - Última respuesta:  MARIA - 9 feb 2019 a las 01:47
Hola, el día 28 de enero tuve relaciones con mi pareja primero con preservativo y después este se rompió seguimos con el coito pero él no se vino dentro de mi además según Clue estaba en mis días fértiles terminando el acto tome una pastilla del dia siguiente 10 días después o sea ayer me bajo un sangrado ligero ... de color rosado, también antes de ayer mis cenos estaban muy sensibles me dolían ni los podía tocar, hoy me bajo un sangrado ligero de color café mezclado con liquido mi periodo tiene que bajarme el día 11 pero por la pastilla quizá varíe... creen que el sangrado y dolor de mamás sea por la pastilla o por un sangrado-de-implantacion? Ayudenme por favor
Cabe destacar que es la 2da vez que uso está pastilla de emergencia
Ver más 

1 respuesta

0
Gracias
Necesito de su ayuda, por favor
Comenta la respuesta de MARIA