Post day

mosqed14 - 10 feb 2019 a las 00:20
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 feb 2019 a las 12:00
Hola,
El día 22 de enero empecé mi periodo y tuve relaciones con condón, al día siguiente me tomé la post day y el sábado un pequeño faje, él sin ropa y yo con un pantalón.
Después de una semana empecé con mareos y náuseas, cabe señalar que siempre he Sido una chica con náuseas pero ahorita han Sido un poco más frecuentes y demasiados dolores de cabeza.
Son los síntomas de la pastilla?
Me habían dicho que como tomé la pastilla sin haber consumido alimentos antes, puedes ser eso pero aún me siento mal, qué hago?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.622
10 feb 2019 a las 12:00
Hola,
Sí, es posible que sean los efectos secundarios de la pastilla. Pero no entiendo porqué la tomaste si te habías protegido con condón...
Si no te fías de este método de contracepción deberías empezar un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad