Confundida

Diana - 10 feb 2019 a las 03:08
 hermanamayor - 10 feb 2019 a las 03:38
Hola,
Me.llamo diana y tengo dudas tuve mi regla el día 8 de enero y el día 15 tuve relaciones y el día 16 me.tome la pastilla del.día siguiente y el 22 tuve manchado en color marrón por tres días y me debió bajar el dia 8 de febrero y solo al limpiarme se veía como que me quería bajar pero noo ???? será embarazo o no??

2 respuestas

Ha pero el día 19 volví a tener relaciones sin protección pero el se retiro ..
Y que? El líquido preseminal contiene espermatozoides también y puede dejarte embarazada igual. Así que hazte un test de embarazo.
Hay que usar métodos anticonceptivos durante todo el encuentro sexual.
Uno de los muchos efectos secundarios de la pastilla son los sangrados irregulares y alteraciones hormonales, pueden pasar meses hasta que tú cuerpo vuelva a sus ciclos normales.
Por cierto, el máximo recomendado es una pastilla cada 6 meses. Por sus efectos secundarios sobre tu salud y porque cuántas más tomes más probable es que no funcionen. Así que deja de arriesgarte tontamente y usa protección.

Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos está claro que lo necesitas urgentemente, si no dejas de tener relaciones sexuales de riesgo al final vas a acabar embarazada y/o con enfermedades crónicas.