Confundida

Diana - 10 feb 2019 a las 03:08
 hermanamayor - 10 feb 2019 a las 03:38
Hola,
Me.llamo diana y tengo dudas tuve mi regla el día 8 de enero y el día 15 tuve relaciones y el día 16 me.tome la pastilla del.día siguiente y el 22 tuve manchado en color marrón por tres días y me debió bajar el dia 8 de febrero y solo al limpiarme se veía como que me quería bajar pero noo ???? será embarazo o no??

2 respuestas

Ha pero el día 19 volví a tener relaciones sin protección pero el se retiro ..
0
Y que? El líquido preseminal contiene espermatozoides también y puede dejarte embarazada igual. Así que hazte un test de embarazo.
Hay que usar métodos anticonceptivos durante todo el encuentro sexual.
0
Uno de los muchos efectos secundarios de la pastilla son los sangrados irregulares y alteraciones hormonales, pueden pasar meses hasta que tú cuerpo vuelva a sus ciclos normales.
Por cierto, el máximo recomendado es una pastilla cada 6 meses. Por sus efectos secundarios sobre tu salud y porque cuántas más tomes más probable es que no funcionen. Así que deja de arriesgarte tontamente y usa protección.

Ve a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos está claro que lo necesitas urgentemente, si no dejas de tener relaciones sexuales de riesgo al final vas a acabar embarazada y/o con enfermedades crónicas.
0
Únete a la comunidad