Tome postday y anticonceptivas medio juntas, sangre dos veces al mes, es normal?
loca_de_remate
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2019
-
10 feb 2019 a las 02:29
hermanamayor -
12 feb 2019 a las 06:38
Buenas noches, cuento mi caso...El 21 de diciembre tuve roces con mi pareja y hubo penetración de a ratos. El eyaculó fuera de mi y lejos, igualmente al otro día me tome una postday, 30hs., por las dudas y por miedo, después del acto de peligro. El 28, del mismo mes, volvimos a tener relaciones, al principio con preservativo y al final no, el nuevamente eyaculó fuera y lejos de mi. Mi periodo debía bajarme el 2 de enero, y así fue, me duro lo que siempre me dura y hubo flujo y coagulo con sangre, o sea que, fue mi regla normal, hasta el 8. El 9 de enero volvimos a tener relaciones, al principio sin protección y luego y hasta el final con, el eyaculó dentro del preservativo, lo controlamos como debía hacerse y vimos que no estaba roto ni se corrió. Ese día fui a la ginecóloga y me dio anticonceptivas, las cuales empecé a tomar luego de la relación sexual. A la semana suspendí la toma de estas. El 15 de enero me bajo sangre nuevamente, sólo duró 2 días y fue igual a mi regla; mi duda es: es normal sangrar dos veces en un mes luego de haber ingerido la AE? Y este mes, debía bajarme el 1 de febrero? o el 14? Tengo miedo de quedarme embarazada. Estoy aterrada. Si me pueden responder, muchísimas gracias.
Consulta también:
Tome postday y anticonceptivas medio juntas, sangre dos veces al mes, es normal?
Y porqué en vez de pasar por esto , tanto miedo y tanta preocupación, no usais los métodos anticonceptivos como se debe? Porque está claro que sabéis que existen y tenéis acceso a ellos.
loca_de_remate
Mensajes enviados2Fecha de inscripcióndomingo, 10 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 10 de febrero de 2019 10 feb 2019 a las 18:36
Si, tenes razón. Igual no respondiste mi pregunta. Gracias.
Los sangrados irregulares y los ciclos menstruales alterados son algunos de los efectos secundarios de la pastilla, está altera tus hormonas y desajusta completamente tu menstruación. Pueden pasar meses hasta que tú cuerpo vuelva a sus ciclos menstruales normales, así que no puedo decirte cuando te bajará el próximo periodo.
Lo mejor es que te examine un médico y así revisa que no haya embarazo y que la pastilla no te haya perjudicado demasiado.
Procura no volver a tomarla de verdad es muy fuerte y puede perjudicar tu salud. El sexo seguro es mejor, no tienes que andar con preocupaciones y miedos. Si no queréis usar preservativo hay otros métodos anticonceptivos muy efectivos también.
10 feb 2019 a las 18:36
12 feb 2019 a las 06:38
Los sangrados irregulares y los ciclos menstruales alterados son algunos de los efectos secundarios de la pastilla, está altera tus hormonas y desajusta completamente tu menstruación. Pueden pasar meses hasta que tú cuerpo vuelva a sus ciclos menstruales normales, así que no puedo decirte cuando te bajará el próximo periodo.
Lo mejor es que te examine un médico y así revisa que no haya embarazo y que la pastilla no te haya perjudicado demasiado.
Procura no volver a tomarla de verdad es muy fuerte y puede perjudicar tu salud. El sexo seguro es mejor, no tienes que andar con preocupaciones y miedos. Si no queréis usar preservativo hay otros métodos anticonceptivos muy efectivos también.