Puedo estar embarazada?

evelinmarce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019 - 10 feb 2019 a las 03:37
 hermanamayor - 10 feb 2019 a las 04:27
tuve relaciones el 4 de enero. nunca termino pero por sea caso tome la pastilla del dia despues, el 11 de enero tuve un sangrado leve de 5 dias por lo cual pense que se adelanto mi regla, el dia de hoy tengo dos dias de retraso, ya que no llega mi regla, ya no he tenido relaciones solo quisera saber que si todavia no me baja la siguiente regla puede ser porque no fue efectiva la pastilla?

1 respuesta

Da igual que no se eyacule dentro, el líquido preseminal lleva espermatozoides también y puede dejarte embarazada.
Siempre que hay relaciones sin protección hay riesgo de embarazo y de contraer enfermedades. Si no quieres esto, usa metodos anticonceptivos SIEMPRE.
La pastilla puede alterar tus ciclos menstruales hasta meses después de tomarla. Pero hazte un test de embarazo en un par de semanas para salir de dudas.
Te recomiendo ir a un centro de planificación familiar allí te informarán sobre sexualidad sana y metodos anticonceptivos lo necesitas urgentemente.
evelinmarce Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2019
10 feb 2019 a las 03:53
pero al sangrado que tuve se lo puede decir q se adelanto la regla, si ya bajo puede ser q la pastilla funciono?
Es lo más probable, pero con la pastilla del día después nunca se está 100% hasta que baja la regla "de verdad" o se hace un test de embarazo