Verificacion de embarazo

Resuelto
aniwilli Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de marzo de 2012 - 1 mar 2012 a las 15:47
 aniwilli - 4 mar 2012 a las 18:37
Hola molesto su atención para que por favor me guien, no entiendo mucho el calentario mestrual, soy casada tengo 48 años, tengo de 2 niños, mis periodos siempre han sido regularaes, desde el año anterior me indicaron que posiblemente este entrando a la etapa de pre menopausia por lo que los periodos varian de 28, 29, 35 y 45 días en los ultimos seis meses, en el mes de febrero mi periodo se presento el 14 de febrero a las 29 dìas con realcion al anterior, por lo general mi periordo de mestruar es de 3 o 4 dias, hay meses que el flujo es abundante y otros escaso, en el mes de febrero el flujo fue bajo, y tuve relaciones el 19 de febrero sin proteccion, stoy preocupada porque no se puedo quedar embarazada nuevamente o no, si no es mucha molestia me pueden confirmar o no si podré estar embarazada.

1 respuesta

usuario anónimo
3 mar 2012 a las 11:58
Hola,
Dado que tienes ciclos menstruales irregulares entonces el probable que puedas estar embarazada. Te sugiero que te realices un test de embarazo en caso tengas retraso menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Gracias por su gentil ayuda, seguire su consejo.
0
Únete a la comunidad