Tome la pastilla del dia despues y no se me baja

Ana - 11 feb 2019 a las 02:55
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 feb 2019 a las 11:57
Hola bueno aver hace comó medio mes creo o màs tuve relaciones el dia que acabo mi mestruacion mi novio uso condon pero por precaucion tome la pastilla del dia despues , dias despues se me volvio a bajar comò 3 dias pero me bañe y se corto ahora ya es otro mes y cada 7 me baja normalmente pero ya tengo 4 dias de retraso y ando de miedo pero para salir de dudas me hice la prueba una tarde pero salio negativo aun haci sigo de miedo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
11 feb 2019 a las 11:57
Hola,
Lo mas probable es que se trate de los efectos secundarios de la pastilla. Esta pastilla contiene una fuerte dosis de hormonal que pueden provocar serios desarreglos menstruales. NO vuelvas a tomarla y siempre protégete en tus relaciones con preservativo o inicia un método hormonal de acuerdo con tu médico. Revisa este enlace. El embarazo de momento queda descartado por la prueba negativa.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0
Únete a la comunidad