Me inyectaron mal ?

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
lunes, 11 de febrero de 2019
Última intervención
lunes, 11 de febrero de 2019
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
52161
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2019
- 11 feb 2019 a las 22:24
Hola,
El día de hoy me inyecte mesigyna pero nunca me había dolido tanto como hoy, el glúteo me duele y la pierna un poco. Si me inyectaron mal hace efecto la inyección ayúdeme por favor.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

Publicaciones
52161
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Experto verificado
Última intervención
viernes, 22 de marzo de 2019
9704
0
Gracias
Hola!

Pues el dolor suele ser algo normal, si es excesivo debería acudir con su médico pronto...No se pierde el efecto pues el dolor residual no obedece a una mala absorción.

Saludos!
Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio