Mancha café en el glande y en el prepucio

Resuelto
JuanCarlos - Modificado el 12 feb 2019 a las 22:04
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 feb 2019 a las 18:21
Tengo una mancha café en el glande que apareció como un punto desde hace tres años aproximadamente y es que ha ido creciendo lentamente desde entonces (esta se ve como una pigmentación poco profunda ).El problema es que luego aprecio una segunda mancha en el prepucio un poco mas oscura que ahora mide alrededor de 5mm (con bordes irregulares y puntos negros sin espesor ni escamación ni ulceración o algo por el estilo) también esta creciendo pero no varia de color. No tengo ningún sintoma sin embargo me preocupa del crecimiento lento que ha estado teniendo. Que me puede decir acerca de mi problema. Espero su pronta respuesta ...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 feb 2019 a las 18:21
Hola,

Lo recomendable es que ambas lesiones sean evaluadas directamente por un urólogo para descartar se trate de alguna patología.

Saludos cordiales
1
Únete a la comunidad