Si pueden respondame, doctora embarazo?

angelika huerher - 1 mar 2012 a las 19:24
 angelika huerher - 1 mar 2012 a las 20:35
Hola,
doctora estoy un poco nerviosa porque estuve con mi novio por primera ves sin condón y acabo dentro llevo tomando anticonceptivos hace 2 meses sin olvido y a la misma hora ( miningynon 21) el día que estuve con mi novio me faltaban 2 pastillas la de ese día y la del día siguiente,ya han pasado 5 días y mi periodo no baja estoy muy asustada ya que antes con las pastillas siempre me bajaba usted cree que haya la posibilidad de que este embarazada???. estoy nerviosa gracias!.

2 respuestas

angelika huerher
1 mar 2012 a las 19:46
doctora ahora si creo que las pastillas funcionan y son seguras después de escribir este mensaje me bajo mi periodo osea que todo esta bien!!!! que alegría!!.
seguro que era porque estabas preocupada :)
angelika huerher
1 mar 2012 a las 20:26
siiiii. gracias!
Quizás estés nerviosa porque piensas eso! yo diría que te hagas un test, porque ya llevas días de retraso... Pero con las pastillas uno normalmente tiene un ciclo que dura 28 días, lo que hace que la ovulación se produzca en el día 14 del ciclo. Si te faltaban dos pastillas, no creo que corras riesgo de embarazo. Saludos!
angelika huerher
1 mar 2012 a las 20:35
pero flor ahora yo pregunto¿¿¿ es normal que el periodo siempre me tarde en bajar 4 o 5 días??? desde que las empece a tomar me llega el día 4 o 5.