Tengo síntomas de embarazo pero no he hecho relaciones sexuales.

anonimo7284 - 13 feb 2019 a las 18:30
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 feb 2019 a las 20:25
Hola chicas, bueno... Tengo 16 años y tengo novio. Nunca hemos tenido relaciones sexuales porque ya le dije que no me siento preparada psicológicamente. Quiero aclarar que dormimos juntos (?) El problema es este:
Yo soy irregular, pero sé masomenos cuando me va a bajar la regla (casi siempre son 2 días antes de la fecha del mes anterior) y me bajó normalmente. Me duró 7 días como siempre, la cantidad fue la de siempre (muy abundate siempre que empieza) y todo. Tuvo coágulos y etc (lo aclaro porque estuve viendo que es sangrado de implantación y tuve miedo) lo que sí tengo que decir es que empezó con un color rosa fuerte a rojo normal, PERO SIEMPRE ABUNDANTE.
El problema que a los días tuve un calambre en la pierna demasiado fuerte... Y hace aproximadamente 2 días tenía un dolor en la boca del estomago que no me dejaba comer nada, no tenía apetito y si comía algo me caía pesado (pero no es que me dieran ganas de ir al baño, solo me daba ardor de estomago)
Tengo mucho sueño desde que me empezó a doler la boca del estomago y comencé a preocuparme tras ver los síntomas de embarazo; Sueño, dolor de estomago, calambres (aunque solo me dio uno) y eso prácticamente me asustó.
Hablé de esto con mi novio porque me daba miedo y le pregunté si me había hecho algo alguna vez que yo estuviera durmiendo y se reía diciendome que no (como muy confiado) que si estaba embarazada es porque seguro lo engañé. A todo esto le di plata y le dije que me vaya a comprar un test de embarazo evatest que decía que sirve para cualquier hora del día con una retención mínima de 3 horas. Me hice la prueba después de 3 horas, esperé 6 minutos y vi una sola raya, negativo.
Ayer fui a urgencias para tratar sobre el dolor en la boca de estomago y me dio la receta de unas pastillas para que no me dé una úlcera no sé qué.
El problema es que sigo con sueño excesivo, puedo decir que ya no me cae mal toda la comida aunque comiendo poco me siento llena.
Me he mirado los senos si es que estaban hinchados y no, me he fijado las aureolas si estaban oscuras y tampoco, están en el color de siempre. Tampoco están sensibles. No tengo mareos, ni nauseas, pero si siento la necesidad de suspirar y eructar, a veces siento que necesito aire. Voy al baño a orinar normal y todo. Y el flujo vaginal es normal, es decir, siempre lo tuve y no es excesivo.
Hoy justamente me hice un análisis de sangre para el colegio y me darán los resultados el lunes 18.
Tengo muchísimo miedo de estar embarazada, y lo peor, es que si lo estoy, significa que él me ha hecho algo mientras duermo (no es que no confíe mucho en él, es que él es un poco """juguetón""")
Tengo muchísisisimo miedo y tengo ganas de llorar si es que estoy embarazada, es que encima los análisis los va a buscar mi mamá, y no sabría como decirle que no tuve relaciones.
Ustedes qué dicen? Es que como me bajó la regla como siempre y no cumple las características de "sangre de implantación" siento que NO estoy embarazada, pero no sé, esto del sueño excesivo, cansancio, dolor de estomago me da a pensar y tener mucho miedo. Me atrevo a decir que si estoy embarazada me suicidaría, enserio... Por favor ayuda. Necesito opiniones o algo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
13 feb 2019 a las 20:25
Hola!

Si no ha tenido relaciones simplemente no está embarazada, para todo los demás debe acudir a su médico para que la evalue. Si acaso tiene la más minima duda de embarazo simplemente hagase un test y salga de dudas.

Saludos!
0
Únete a la comunidad