Ansiedad

Abraham - 1 mar 2012 a las 22:21
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 mar 2012 a las 01:23
Hola buenas tardes, desde hace dos años tomo 3 lorazepam 1mg al dia
Lo he intentado dejar pero si lo hago al poco tiempo me sube la tension
Y parece q me muero y no puedo respirar, ahora he ido a todos los medicos
Psiquiatras Psicologos etc.,y ahora por ultimo
He visitado a un otorrino y me ha dicho q tengo el oido tocado,
Pues bien., me ha quitado el lorazepan y my ha mandado dogmatil 50mg 3 al dia durante 5 dias y dejarlo paulatinameente en 10 dias y tambien me ha mandado Zamene 30mg tambien durante 4dias y dejarlo paulatinamente tambien,
Y despues al final de todo esto empezar a dejar el Lorazepam oaulatinamente.

Esta bien este tratamiento? Mi miedo es dejar el lorazepam para tomar los otros dos y que me pase algo como otra subida de tension emocional. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
2 mar 2012 a las 01:23
Hola,

Tu dosis de lorazepam estaba muy alta, si no fue orden del médico pues estabas desarrollando dependencia. Cumple con el tratamiento que te han dado ahora y ve como vas, quizás mejores y estés mas tranquila, pero no solo debes tomar medicación sino hacer terapia con el psiquiatra.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad