Moco en heces

usuario anónimo - 16 feb 2019 a las 22:48
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2019 a las 00:46
Hola,
Tengo 22 años, hace aproximadamente 1 año comencé a tener algún dolor abdominal frecuente, lo asocié a gases porque era un retortijon y con expulsar un gas se iba. Nunca fui de ir al baño todos los días, más bien estreñida. Algunas veces tengo las Heces normales, otras veces como bolitas, y otras veces pastosos de un color más claro,pero nunca voy de vientre más de una vez al día, normalmente voy un día si un día no. Cuando las Heces son como bolitas que cuesta expulsar a veces tienen una especie de Moco por encima. Alguna vez también sangre cuando son difíciles de expulsar. El médico me hizo análisis de sangre oculta en heces y me dio negativo y análisis de Heces para ver si tenía algún parásito y me dio negativo también. Hace poco me hicieron una ecografia y una radiografía abdominal, por una operación de apendicitis, si tuviese algún tipo de cáncer de colon podría visualizarse? El médico también me hizo un tracto rectal y dijo que podría ser una fisura pero no lo sabía con certeza. También soy una persona nerviosa y al leer síntomas en Internet me agobia más y pienso lo peor. Que podría ser?
Gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
17 feb 2019 a las 00:46
Hola

Esto puede evidenciar un alto contenido de grasas en las heces, acuda al médico para evaluarse.

Saludos
0
Únete a la comunidad