¿Corro riesgo por las pastillas de emergencia?

Pan - Modificado el 18 feb 2019 a las 20:47
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 17 feb 2019 a las 01:10
Hola,

Pues no hace mucho tuve mi primera relación sexual, me siento algo preocupada pues trate de cuidarme lo mejor posible, use un preservativo el chico no se vino dentro de mi, checamos el condón y no estaba roto, tome una pastilla de emergencia, pues pasó un día y volví a mantener una relación sexual pasó lo mismo use un preservativo, el chico no se vino dentro revisamos el preservativo pero tome una pastilla de emergencia, mi duda es corro riesgo? Por el hecho de tomar esas pastillas, embarazo o algo así por eso, se supone que mi periodo tendría que venir la semana posterior a eso.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
17 feb 2019 a las 01:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección.
Revisa: Cómo funcionan los test de embarazo

Saludos y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad