lau
-
2 mar 2012 a las 00:53
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
2 mar 2012 a las 14:01
Hola, quisiera saber si estoi embarazada, resulta que el 6 de enero tuve relaciones con mi novio, mi regla tenia que llegar el 17 de enero y asi fue , tuve mi regla el 17 de enero , fue normal , abundante y con los dias normales, mi siguiente regla era el 17 de febrero y se me adelanto al 13 de febrero , me duro los mismos dias 5 o 6 y un poco mas ligero,, pero resulta que apartir del 21 de febrero empeze a tener fatiga, nauseas , vomito, dolor de estomago, de cabeza, el 23 de febrero me hice una prueba de sangre y me salio negativa, el 25 de febrero fui con mi doctor general y me dijo que tenia anemia , ke tenia falta de globulos blancos y falta de hierro,,,
mi pregunta es si esos sintomas son de un posible embarazo aunke ya aya tenido dos periodos y me aya hehcho la prueba de embarazo de sangre a mas de un mes de haber tenido relaciones?
no puedes estar embarazada ya que te hiciste la prueba de sangree a un mes, y que es muy exactaaa , asi que no te preocupes, a lo mjr eso sintomas son de la falta de globulos blancos,!
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 2 mar 2012 a las 14:01
La falta de glóbulos ¿eran de glóbulos rojos o hematíes o de glóbulos blancos o leucocitos?
Los que están bajos en la anemia son los rojos o hematíes.
Saludos !