¿Puedo estar embarazada si me llegó la regla?

Resuelto
Karen - Modificado el 19 feb 2019 a las 00:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 18 feb 2019 a las 21:48
Hola, disculpe tengo una duda tuve relaciónes con mi novio el primero de febrero usamos condon desde el primero momento y usamos pastilla de el siguiente día ya que notamos que el condon tenía liquido blanco al redededlr de el condon pero no estaba roto ni nada entonces por eso tome la pastilla post day despues de ese mismo dia a las media hora estuve sangrando cualquier cosa me dijeron que pudo aver lastimado y haci estuve por 3 días y 5 de febrero me llegó mi regla y me duró 5 días creen que pueda aver un embarazo?????

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.984
18 feb 2019 a las 21:48
Hola,

Si ya has menstruado puedes descartar la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Únete a la comunidad