Deje las pastillas, creo que estoy embarazada

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,
deje las pastillas hace dos meses y el primer mes me vino la regla sin problemas pero este mes no me viene y no me he cuidado con ningun metodo el mes pasado me vino el dia 22 de enero y ya estamos 01 de marzo y nada tengo punzadas en los senos y ganas de orinar a cada rato ademas tengo dolor como cuando me va a venir la regla pero nada ya tengo dos hijos y no soy de tener nauseas ni mareos asi que es un poco dificil asegurar si estoy o no embarazada he visto en internet que si quedas embarazada despues de dejar de tomar las pastillas el bebe nace con malformaciones estoy preocupada alguien que me ayude tengo miedo si me gustaria otro bebe pero quisiera que sea un bebe sano y si es un retraso porfa expliquenme si es por dejar la pildora o no gracias

1 respuesta

Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.450
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.

Saludos y gracias por escribir.
1
Gracias
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Para estar mas segura es mejor que te hagas un análisis para confirmar si estas embarazada, con el tema de las pastillas mi ginecóloga me explico q la pastillas no te hacen ni mas ni menos fértiles, es mas aveces aconsejan tomarlas para las personas que nunca tomaron y no pueden quedar embarazada, si las pastillas fueran hacer mal formaciones en el bebe, ningun dr recomendaría tomar pastillas, es mas casi que estarían prohibidas
hola y gracias por los consejos estaba asustada pero ohhh noticicas hoy me vino mi regla me dio pena por que pense que estaba embarazada pero bueno DIOS sabe lo que hace aun tengo punzadas en los senos y ganas de orinar a cada rato tal vez sea algo de los riñones no se pero cuando me bajo me senti mareada y me dio como un calambre o algo asi en todo el cuerpo tanto que me tuve que acostar un rato ya que me senti debil ahora estoy mejor pero de todos modos voy el lunes al medico mi esposo esta arreglando los papeles del seguro medico tal vez sea anemia o las hormonas no se nunca me habia sentido asi con la regla que raro no! gracias y deseenme suerte
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.450
Son los efectos de dejar de usar los anticonceptivos.

saludos!
a mi me paso algo similar, deje las pastillas en diciembre, en enero no me bajo le periodo, en febrero me dio muy fuerte el periodo, luego el marzo no me vino, me hice un test y salio positivo y fui al medico y estaba con un embarazo de 5 semanas, el medico me recomendo volver en 2 semanas, a la semana tube un aborto espontaneo, no se si tendra relacion con las pastillas, pero si es posible embarazarse de inmediato, y hasta pueden ser multiples.
saludos.
Message postés
111647
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.450
Teóricamente se puede quedar embarazada de inmediato se deje de tomarlos anticonceptivos orales.

Saludos!