Miedo a estar embarazada!

Resuelto
Vnessa - 2 mar 2012 a las 03:34
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 may 2014 a las 23:54
Hola,
mi caso es el siguiente: el 28 de dic del 2011 un dia despues de mi mestruacion(osea mi mestruacion me acabo el 27)tuve contacto sexual con un chico, que solo me penetro hasta donde llega mi himen, no me penetro toda ya que yo tenia miedo, no eyaculo en mi ya que lo saco antes de que se viniera en mi, bueno en enero me bajo el 19 y me termino el 24 todo normal, pero en enero estuve bajo medicacion por que tuve problemas de parasitos intestinales(me resetaron metronidazol y mitafar) y en el mes de febrero no me vino mi regla y pues me empeze a preocupar y por la fechas del 24 me empezo mucho dolor abdominal y empeze con diarrea, pero ningun sintoma de embarazo y hoy 1 de marzo me bajo mi regla, aunque saco mucho flujo y no es abundante la sangre, y tengo calentura y muchoo dolor de estomago, tengo diarrea y en la diarrea veo parasitos y tambien tenia dolores mestruales pero se me quitaron tomandome una syncol, mi duda es: es posible que este embaraza? o son los parasitos?
AYUDA PORFAVOR! tengo solo 15 años :(

7 respuestas

si no eyaculo en ti no hay ningun probleemaa, pero si quieres sacarte de dudas compra una prueba de embarazooo !
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 mar 2012 a las 14:04
Creo que no puede haber embarazo ya que tuviste tu menstruación después de haber tenido relaciones sexuales.
Lo que te está pasando ahora es debido a los parásitos intestinales.
Saludos !
0
ayuda hace casi un mes tuve ralacion con mi novio y yo soy puntual para la regla y llevo una semana y media sin que me venga ¿que puedo hacer ? no lo entiendo
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 mar 2012 a las 14:15
Esa relación ¿fue protegida?
0
mas o menos al principio si pero in tentamos sin pero lo icimos varias veces
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 mar 2012 a las 14:23
Si ha habido penetración en algún momento sin preservativo puede haber un embarazo. Teniendo este retraso ya puedes hacerte una prueba para salir de dudas. Hazte la de sangre ya que es más fiable.
Esperaremos tus noticias !
Saludos y suerte !
0
Oieee me exo una prueba de embarazooo a 3 dias de la regla ia salio negativo puede ser un falso negativo esk me noto los pechos mui canbiados.nubka me los abia bisto asi kntt xfavor
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
2 mar 2012 a las 17:28
Creo que te has precipitado...deberías repetirla cuando tengas una semana de retraso en tu menstruación.
Saludos !
0
sole_kiara Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 8
2 mar 2012 a las 20:15
HOla!! queria saber algo. ami me tenia que venir el 29 de febrero ya estamos a 2 de marzo y no me viene sabiendo que me cuide con persevativo puede que este embarazada? Y dos veces no me cuide,pero mi novio no acabo para nada adentro
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
2 mar 2012 a las 20:33
Hola sole_kiara,
No olvides que el líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual contiene suficiente cantidad de esperma para provocar un embarazo. Y si eso ocurrió en tus días fértiles, la posibilidad existe. Lee pausadamente el contenido de esta ficha del Foro:
https://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Espera tener más de una semana de retraso menstrual para hacer una prueba de embarazo, en sangre si puedes, para confirmar o descartar esta sospecha.
0
sole_kiara Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 2 de marzo de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de marzo de 2012 8
2 mar 2012 a las 20:35
cuando lo hice,estaba menstruando.. puede q qede?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
2 mar 2012 a las 20:55
Si tus ciclos son regulares y el preservativo no sufrió ningún daño, no tienes nada qué temer. En esas condiciones serían tus temores y tu angustia lo que podrían estar atrasando la llegada de tu menstruación. Si tus ciclos son irregulares el razonamiento sería diferente.
0
Únete a la comunidad