Miedo a estar embarazada! [Resuelto]

- 2 mar 2012 a las 03:34 - Última respuesta:
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
- 6 may 2014 a las 23:54
Hola,
mi caso es el siguiente: el 28 de dic del 2011 un dia despues de mi mestruacion(osea mi mestruacion me acabo el 27)tuve contacto sexual con un chico, que solo me penetro hasta donde llega mi himen, no me penetro toda ya que yo tenia miedo, no eyaculo en mi ya que lo saco antes de que se viniera en mi, bueno en enero me bajo el 19 y me termino el 24 todo normal, pero en enero estuve bajo medicacion por que tuve problemas de parasitos intestinales(me resetaron metronidazol y mitafar) y en el mes de febrero no me vino mi regla y pues me empeze a preocupar y por la fechas del 24 me empezo mucho dolor abdominal y empeze con diarrea, pero ningun sintoma de embarazo y hoy 1 de marzo me bajo mi regla, aunque saco mucho flujo y no es abundante la sangre, y tengo calentura y muchoo dolor de estomago, tengo diarrea y en la diarrea veo parasitos y tambien tenia dolores mestruales pero se me quitaron tomandome una syncol, mi duda es: es posible que este embaraza? o son los parasitos?
AYUDA PORFAVOR! tengo solo 15 años :(
Ver más 

Tu respuesta

14 respuestas

0
Gracias
si no eyaculo en ti no hay ningun probleemaa, pero si quieres sacarte de dudas compra una prueba de embarazooo !
Comenta la respuesta de mariann
Publicaciones
27524
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 18 de noviembre de 2018
- 2 mar 2012 a las 14:04
0
Gracias
Creo que no puede haber embarazo ya que tuviste tu menstruación después de haber tenido relaciones sexuales.
Lo que te está pasando ahora es debido a los parásitos intestinales.
Saludos !
Comenta la respuesta de Dra. Marta Marnet
0
Gracias
ayuda hace casi un mes tuve ralacion con mi novio y yo soy puntual para la regla y llevo una semana y media sin que me venga ¿que puedo hacer ? no lo entiendo
Comenta la respuesta de nerviosa !!
Publicaciones
27524
Estatus
Moderador
Última intervención
- 2 mar 2012 a las 14:15
0
Gracias
Esa relación ¿fue protegida?
0
Gracias
mas o menos al principio si pero in tentamos sin pero lo icimos varias veces
Comenta la respuesta de nerviosa !!
Publicaciones
27524
Estatus
Moderador
Última intervención
- 2 mar 2012 a las 14:23
0
Gracias
Si ha habido penetración en algún momento sin preservativo puede haber un embarazo. Teniendo este retraso ya puedes hacerte una prueba para salir de dudas. Hazte la de sangre ya que es más fiable.
Esperaremos tus noticias !
Saludos y suerte !
0
Gracias
Oieee me exo una prueba de embarazooo a 3 dias de la regla ia salio negativo puede ser un falso negativo esk me noto los pechos mui canbiados.nubka me los abia bisto asi kntt xfavor
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
- 2 mar 2012 a las 20:33
Hola sole_kiara,
No olvides que el líquido preseminal que expulsa el hombre durante la fase de excitación sexual contiene suficiente cantidad de esperma para provocar un embarazo. Y si eso ocurrió en tus días fértiles, la posibilidad existe. Lee pausadamente el contenido de esta ficha del Foro:
http://salud.ccm.net/faq/6021-relaciones-sin-proteccion-riesgo-de-embarazo
Espera tener más de una semana de retraso menstrual para hacer una prueba de embarazo, en sangre si puedes, para confirmar o descartar esta sospecha.
Publicaciones
15
Última intervención
sábado, 3 de marzo de 2012
- 2 mar 2012 a las 20:35
cuando lo hice,estaba menstruando.. puede q qede?
Publicaciones
7851
Estatus
Moderador
Última intervención
viernes, 10 de julio de 2015
- 2 mar 2012 a las 20:55
Si tus ciclos son regulares y el preservativo no sufrió ningún daño, no tienes nada qué temer. En esas condiciones serían tus temores y tu angustia lo que podrían estar atrasando la llegada de tu menstruación. Si tus ciclos son irregulares el razonamiento sería diferente.
Hola qeria hacer una consulta, resulta q a mi me vino el 22 de marzo, y el dia 27 de abril me bajo muy poco, es decir solo cuando me limpio hay sangre..no mancho nada!solo fueron durante 3 dias, no soy regular y tener relaciones no me cuide, pero mi pareja a abo afuera, me preocupa q el liqido seminal alla entrado....puede ser q este embarazada?el 23 de abril me hice un test y me dio negativo, q debo hacer?xq el dia 28 empece a tomar anticonceptivos,gracias
Publicaciones
8003
Estatus
Contribuidor
Última intervención
- 6 may 2014 a las 23:54
Hola necesito ayuda,
La píldora anticonceptiva debe ser recetada por tu ginecólogo una vez que se asegure que no presentas contraindicaciones para su consumo y que no existe embarazo.
Así que acude a visitarlo para tal efecto, aunque ya las hayas comenzado.
Comenta la respuesta de Claritaaa