luna2525
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 21 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 21 de febrero de 2019
-
21 feb 2019 a las 23:17
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
22 feb 2019 a las 14:45
buenas tardes mi consulta se debe dado a que llevo diez dias de retraso de mi periodo el sexto dia de retraso me realize una prueba de embarazo de orina y salio negativa el dia de hoy que se cumple el decimo dia de retraso me realize otra prueba de orina la primera orina de hoy y me salio de nuevo negativa, dado a que no me llega el periodo con mi pareja decidimos que me hiciera una prueba de sangre la cual salio de nuevo negativa, mi pregunta es por que no me llega mi periodo? ahi posibilidad de embarazo? o ya esta descartada? soy irregular pero nunca se habia tardado tanto mi periodo por mucho se me atrasaba de 2 a 5 dias y e tenido un poco de colicos estos ultimos cuatro dias pero aun no me llega que debo hacer?
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 22 feb 2019 a las 14:45
Hola!
Primeramente, gracias por escribir. Generalmente, tal problemática (un retraso) obedece al embarazo como su principal causa…sin embargo hay que saber que el embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es la única situación....si el embarazo ya fue descartado (ya sea porque el test ha salido negativo, no se ha tenido sexo, etc…), se deberá consultar con su médico para que evalué a cual de las otras causas se podría deber (hiperprolactinemia, quistes de ovario, un desbalance de este ciclo sin importancia, algunos fármacos, problemas tiroideos entre muchos otros)…
Clic aquí para más información: ¿Cuáles son las causas de retraso menstrual?.