Me vino la menstruacion adelantada... [Resuelto]

Kasandra - 2 mar 2012 a las 07:13 - Última respuesta: valentina1234 4 Publicaciones domingo, 8 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Última intervención
- 14 mar 2015 a las 19:38
Hola, me llamo kasandra lo k me pasa esque a mi éste mes me vino la menstruacion adelantada mi fecha es 24 y me vino el 4 una menstruacion normal luego me vino el 24 del mismo mes x lo general me dura 4 o 5 dias y abundante pero esta vez fue muy poco y solo 2 dias el tercero fueron puras manchitas después de eso a los 2 dias me salio una mancha color cafe y al siguiente dia poca sangre y otra mancha color cafe muy oscuro yo tengo 17 años... No se k esta pasando o si es malo, estoy muy angustiada gracias..
Ver más 

Tu respuesta

11 respuestas

+1
Vota
lo mejor esque vayas con un ginecologoo, el te dira lo que pasa!
¿Te sirvió esta respuesta?  
Comenta la respuesta de mariann
DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 2 mar 2012 a las 14:15
0
Vota
Probablemente se deba a alguna alteración hormonal. Revísate con tu ginecologo.
Saludos !
hola buen dia no ya tengo 9 meses con el parche pero nuca se me habia adelantado ni habia presentado esta sintomatologia dolor en la espalda baja y rara vez colico...
DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 6 may 2012 a las 13:57
No creo que debas preocuparte ya que pueden ser los efectos secundarios del parche. Si persisten deberías comentarlo con tu ginecologo por si fuera necesario cambiar de método de contracepción.
Revisa esta ficha
http://salud.ccm.net/faq/3440-el-parche-contraceptivo
Hola yo tengo una pregunta....si mi periodo empezo el 23 de abril y termino el 28 cuando empiezo a ovular??
DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 7 may 2012 a las 08:30
Si los ciclos son regulares la ovulación se produce a los 14 dias (a contar a partir de la fecha que llegó la regla) . Osea que habrías ovulado el 4 de mayo.
Saludos !
valentina1234 4 Publicaciones domingo, 8 de marzo de 2015Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2015 Última intervención - 14 mar 2015 a las 19:38
hola doctora tengo una pregunta lo que pasa es que un día se me olvido tomar una pastilla al otro día me llego un sangrado y luego se hizo mas intenso y duro 5 días por lo que imagine que era la menstruación , pero el problema es que eso ocurrio fuera de los dias de placebo entonces ahora mi pregunta es han pasado tres dias desde que se me corto la menstruación y hoy estoy en el dia de las pastillas de placebo en que deberia llegarme la menstruacion , me llegara ? o debo esperar al próximo mes
Comenta la respuesta de DRA. MARNET