¿Sera una simple candida o algo mas grave?

Resuelto
Lobo_2689 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - Modificado el 22 feb 2019 a las 09:27
Lobo_2689 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019 - 22 feb 2019 a las 15:06
Hola mi nombre es andres hace ya casi 5 meses contraje gonorrea en una relacion de riesgo de una noche y recibi tratamiento por lo que los sintomas desaparecieron completamente el problema es que hace un mes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion con toda la confianza del caso porque ya me habia echo tratar anteriormente .. Minutos después de haber terminado de tener relaciones me dice que la vagina le picaba y le palpitaba y al dia siguiente le salio un grano que se multiplico muy parecidos a forunculos que no le dolian en la parte exterior de la vulga dos dias despues desaparecieron asi que se fue al medico y a revisarse y le dijieron q ahora le estaban saliendo en la parte interior de la vagina por que le recetaron dos inyecciones y asi pudo regresar a la normalidad despareciendo todos los granos en su totalidad despues de eso solo manteniamos relaciones con preservativo estuvimos asi x un mes sin que le saliera nada ni ella ni a mi y todo normal hasta que el dia de ayer decidimos volver a tener relaciones sin protección y al dia siguiente de haberlo hecho se volvio a repetir la historia de hace un mes le ha vuelto a salir el mismo grano la parte exterior de la vulga quisiera saber si soy el.portador de una candida o otra cosa porque solo le sale eso al dia siguiente que lo hace conmigo sin proteccion, ademas de que yo no presentó ningun síntoma de granos o enrojesimientos en mi pene me siento bien ,he preguntado y me dicen que descarte el papiloma ya que por general no reaciona tan rapido como aparecer al dia siguiente abajo dejo unas fotos del grano que salio ami pareja para que me den su opinion la foto es del mismo dia que le salio ayuda porfa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
22 feb 2019 a las 13:12
Hola,
Por su aspecto parece una lesión ampollosa por lo que el primer diagnóstico a descartar sería un problema de herpes vaginal. Debe acudir a su ginecólogo para un tratamiento ya que suelen reaparecer y ser recidivantes.
Revisa este enlace
Síntomas del herpes genital
Saludos.
1
Lobo_2689 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de marzo de 2019
22 feb 2019 a las 15:06
Gracias por comentar doctora al principio sale uno pero luego se duplican en forma de racimo seria prudente descartar el vph
0
Únete a la comunidad