Hola, tengo unos 11 y pues no fue mi primera vez masturbandome de eso que ya paso un año pero un dia en la noche vi que tuve la regla le dije a mi madre y hasta ahi todo bien el progema viene que han pasado tres dias y ya no sangraba y yo pense en masturbarme y cuando fui al baño me limpie y vi que sangraba
Tengo mucho miedo asi que diganme que es eso ¿la regla? O ¿que? Tengo mucho miedo por favor respondan
Consulta también:
Me masturbe y sangre que es eso la regla o otra cosa
GUVAAD
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 20192 22 feb 2019 a las 19:24
Por lo que se, podría no ser nada, algunas de mis novias me han comentado que en ocasiones sangran un poco uno o dos días después de haber terminado su periodo.
Y me parece que por higiene, si estas en tu periodo no te masturbes introduciendo algo en tu vagina, solo toca tu clítoris.
Hola cielo!
No te preocupes no te pasa nada malo. Puede que sean "restos" de la menstruación. Además que los sangrados irregulares son muy normales los primeros años de la regla.
O puede que ser que haya roto tu himen, por hacer deporte, algún golpe... Esto NO significa que dejes de ser virgen eh? No tiene nada que ver.
Solo deberías preocuparte si el sangrado fuera muy abundante o te durase más de una semana.
Hola muchas gracias resulta que no era nada malo parece que si fue la regla y muchas gracias ya me tranquile un poco tendre mas cuidado la proxima vez que tenga la regla para que no me de un infarto ????????
De nada cielo!
Que no te de un infarto?? Que quieres decir con eso ? Por masturbarse no dan infartos cielo, estés o no estés con la regla.
No es malo masturbarte con la regla , mientras tengas higiene, al revés, te puede aliviar los dolores y síntomas menstruales.
23 feb 2019 a las 16:08