Sol2707
-
22 feb 2019 a las 18:51
GUVAAD
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 2019
-
22 feb 2019 a las 19:19
Hola,
Yo tuve relaciones sexuales el dia 25 de enero con protección pero el condon se rompió y el chico con el que estaba me dijo que se habia venido dentro (ambos no sabiamos que se habia roto). Ese mismo fui a la farmacia a comprar la pastilla del dia despues y pasó como 1 hora masomenos en comprar y llegar a mi casa y tomarmela. Llevo 2 semanas de retraso y no si se es normal por ser la primera vez con la pastilla. En el prospecto decia que como efecto secundario son el retraso de la regla y si pasan las 2 semanas debes comparte el test. Ayuda porfavor, si es la primera vez con la pastilla es normal que me tarde en bajar? He leído en otros comentario que a los tres dias a otras chicas le manchó algo pero ami ni eso. Estoy preocupada
GUVAAD
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 22 de febrero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 22 de febrero de 20192 22 feb 2019 a las 19:19
Yo creo que lo mejor es que compres un prueba de embarazo para que salgas de dudas, en algunas ocasiones mis parejas que usaron la pastilla si se retrasaron y se les modifico el día de su regla.