Sexo con otro hombre

GUVAAD Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de febrero de 2019 - 22 feb 2019 a las 19:04
 Desperado - 26 feb 2019 a las 08:15
Hola:

Se que puede sonar tonta mi pregunta, pero no importa. Tengo casi 40 años y durante mucho tiempo he tenido la fantasia de practicar sexo con un hombre, en la actualidad no me atrae ninguno, de hecho no me excita ver a un hombre, pero una de mis más recurrentes fantasias al masturbarme es la de ser penetrado analmente y el yo hacer sexo oral, suelo buscar imágenes de hombres desnudos para imaginarlos.

No tengo amistades o conocidos homosexuales, ni visito lugares de publico gay, no es algo que busque, como para hacerlo parte de mi vida, tengo relaciones muy placenteras con mujeres, las pretendo y me fascinan.

Tener sexo con otro hombre es algo que me gustaría hacer por lo menos una vez en mi vida, y parece que la única alternativa que tengo es la de contratar el servicio de un sexoservidor.

Mi pregunta es: ¿Debo tratar de hacer realidad mi fantasia? y ¿Cómo puedo buscar a gente que pueda estar interesada al igual que yo en practicar sexo homosexsual sin que pretendan tener una relación sentimental?

1 respuesta

Hola, pues a lo mejor eres bisexual no? Yo soy hombre heterosexual y nuncaaa he tenido ese tipo de fantasías.