Embarazo o desorden hormonal?

jersey85 - 2 mar 2012 a las 11:37
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 8 mar 2012 a las 23:53
Hola, tengo 26 años, mi consulta esla siguiente: Tuve relaciones con mi ex esposo a principios de diciembre sin proteccion, mi menstruacion se habia ido hacia una semana, yo estuve tomando Diane 35 x casi 2 años y en el momento de la relación sexual llevaba mas o menos un mes de haber dejado de tomarla. A la semana de haber tenido relaciones con él me bajo algo parecido a la regla pero muy escaso que duró 3 dias. Hasta el día de hoy no me ha vuelto a bajar la menstruación y los ultimos días he andado super emocional e irritable como cuando uno esta en esos días, llevo ya un tiempo que me dan mareos repentinos, me da asco cuando termino de comer y mi apetito sexual esta disparado y tengo un flujo vaginal completamente transparente pero que es muy abundante. El motivo por el que empecé a tomar Diane 35 fue que mi ginecólogo me mando estas pastillas xq tenía unos micro quistes y deficiencia de estrogeno. Existe la posibilidad de que esté embarazada o definitivamente tiene que ser el desorden hormonal?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
8 mar 2012 a las 23:53
Hola jersey85,
Lo primero que te sugiero hacer es una prueba de embarazo, para descartar o validar esta suposición, visto el prolongado retardo en tu menstruación. Luego acude a ser evaluada por tu ginecólogo, quien en base al resultado obtenido, diagnosticará correctamente tu estado de gravidez o si solo se trata de un desarreglo hormonal.
Nadie mejor que él para brindarte la ayuda que necesitas.
0
Únete a la comunidad