Trato de quedar embarazada

Resuelto
niko - 2 mar 2012 a las 13:32
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 mar 2012 a las 17:37
Hola,
trato de quedar embarazada y tenemos relaciones con mi marido lo que pasa es que manche dos dias en mi menstruacion de la fecha 24 de febrero y tres dias despues me empezo a doler los pezones no se porque, pero puede qe me baje bien la regla o no?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
2 mar 2012 a las 13:41
Si estais buscando un embarazo debeis tener relaciones, especialmente, en tus días fértiles. Para eso debes saber calcularlos. El cálculo dependerá de si tus ciclos son regulares o irregulares.
Normalmente los días antes y después de la menstruación no son días fértiles.
Saludos !
0
gracias pero queria saber por que me paso eso del dolor en los pezones y dolores fuertes, y tambien por el manchado de tan pocos dias...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
2 mar 2012 a las 13:56
Podría ser un signo de embarazo ya que los pezones suelen doler antes de la regla uy no después...El manchado podría ser el llamado spoting por implantación, signo de embarazo.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5245-sangrado-de-implantacion-spoting
Y no te hagas ilusiones pero hazte una prueba de embarazo en sangre para más seguridad dentro d una semana.
Saludos y esperaremos tus noticias !
0
bueno gracias doctora esperare hasta entonces...
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
2 mar 2012 a las 14:16
Dinos algo !
Saludos
0
Hola, buenas dias DRA me detectaron un tumor de ovario y mi doctora me dice que el mismo eleva la hormona de HCG y esta hormona es lo que hace que la prueba de embarazo que me practique resulte positiva, pero luegome mando hacer una prueba HCG cuantitativa y salio que tengo dos semanas de embarazo.. yo quisiera saber si me practico otra prueba cuantitativa dos semanas mas tarde y resulta que tengo 1 mes de embarazo esto quiere decir que mi embarazo si va progresando o que es la misma hormona elevada que me da fecha exacta de un embarazo. kisiera saber si es posible estar embarazada porque tambien me ise un eco y no se ve ni el saco.
0
Únete a la comunidad