Por qué da dolor de vejiga

Resuelto
Hela-Azul Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2021 - Modificado el 25 feb 2019 a las 22:15
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 24 feb 2019 a las 04:05
Hola,

Quisiera saber que puede dar un dolor constante de vejiga/útero desde hace 5 días.

Resulta que en los últimos dos años, para estas fechas, me esta dando una infección urinaria, así que ya reconozco los síntomas.
Ahora tengo ganas frecuentes de orinar (no me despierta de noche) y dolor en la vejiga/útero (tipo constante y aumenta si lo presiono o en la noche).
En los primeros días tuve dolor lumbar y de los costados, un poco de fiebre y nauseas (ya nada de eso).
A la hora de orinar, no arde, no duele, es transparente, y relaja mucho el dolor. Tampoco tengo flujo vaginal anormal, aunque he tenido un periodo de estreñimiento días atrás, sumado a la menstruación hace una semana.
Que puede ser? Una inflamación? El paso de un cálculo renal? Endometrosis? Poco a poco algunas cosas parecen mejorar, pero la molestia y las urgencias siguen estando.
Estoy muy confundida!

Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
24 feb 2019 a las 04:05
Hola!


Si podría ser, acuda a su médico para descartar una cistitis.

Saludos!
1
Únete a la comunidad