Ayúdenme a sacar de dudas

Felipe90x90 - Modificado el 24 feb 2019 a las 08:19
Beatriz_7674 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019 - 24 feb 2019 a las 18:30
Hola,
Hoy día estaba en la playa con mi novia, pues pasó que yo me saque mi pene con mis dedos, ya que estaba con pantalón (y mis dedos estaba con un poco de líquido preseminal)
Entonces la idea solo era meterle dedo a su vagina y no meterle mi pene ya que no tenía proservativo, y antes de hacer eso, agarre un poco de arena con mi propios dedos y luego llene mis dedos de mi propia saliva (todo eso lo hice como en 15 segundos) y ya luego le metí mis dedos en su vagina

¿Puede quedar embarazada?

Hoy en el mismo día se le paró su menstruación, ya que se le había retrasado

Porfavor ayúdenme

3 respuestas

Embarazada no, pero lo que puede pillar es una tremenda infección. La higiene es fundamental, la vagina es muy susceptible de irritarse e infectarse.
Nunca toques o masturbes a una chica con las manos sucias. Si no puedes lavarte las manos al menos usa toallitas húmedas, de las de los bebés.
Juanii_rivarola Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019
Modificado el 24 feb 2019 a las 09:27
Pues la verdad no creo que allá podido quedar embarazada sin que allá penetración, ahora si hubo penetración hay una posibilidad de embarazo!
Saludos, y te invito a que me sigas..
Felipe90x90 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019
24 feb 2019 a las 14:59
Buenas, osea metí mis dedos hasta el fondo de su vagina y así

Espero su respuesta, gracias!
Beatriz_7674 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de febrero de 2019
24 feb 2019 a las 18:30
El periodo se puede atrasar por muchas cosas no solo por embarazo