Me duele el pecho el cuello y no puedo respirar bien

Resuelto
Humbertocayetano - 25 feb 2019 a las 00:39
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 25 feb 2019 a las 11:56
Hola, tengo 14 años y siento un dolor fuerte y punzante en el lado izquierdo de mi pecho, en el centro y en el lado izquierdo de mi cuello.
Hace como 1 año fuí a el cardiologo y me dijo que tengo Bradicardia sinusal y me dio pero me dijo que regresara en 6 meses sí continuaba el dolor y ya casí pasan 2 años y sigo con lo mismo.
Mi familia no es muy credula en esas cosas y solo me ignora aveces me fatigo al solo pararme o caminar y cuando me acerco a la estufa me ahogo no me deja respirar
  • ¡¡¡QUE HAGO!!!*

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
25 feb 2019 a las 11:56
Hola,
Habría que seguir buscando las causas que provocan estos dolores y esta dificultad para respirar. Hay que descartar un problema de asma bronquial, que puede provocar ambos síntomas. ¿No tienes problemas de alergias?
Revisa este enlace
Asma: diagnóstico
Consulta si tienes oportunidad con un Neumólogo.
Saludos.