Sangrado 15 dias despues de tomar la pastilla del dia siguiente

Resuelto
vianlihg
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 26 de febrero de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de febrero de 2019
- 26 feb 2019 a las 00:39
Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
- 26 feb 2019 a las 11:51
Hola, el día 11 de este mes tome la pastilla del día siguiente. Hoy 25 tuve un pequeño sangrado color marrón, pero solo fueron unas cuantas manchas. Que significa eso?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet
Message postés
36517
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.339
26 feb 2019 a las 11:51
Hola,
Son los efectos secundarios de la pastilla. Revisa este enlace y NO vuelvas a tomarla: utiliza siempre protección con preservativo.
Efectos secundarios de la postday
Saludos.
0