¿Puedo quedar embarazada por roces con mi pareja un día antes de mi período?

Resuelto
ZureiddyBurgos - Modificado el 27 feb 2019 a las 07:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2019 a las 00:47
Hola,

Puedo quedar embarazada por roces con mi pareja un día antes de mi período fértil?

Esa duda me está torturando.

Gracias por molestarse en responder.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
26 feb 2019 a las 11:32
Hola,

Si hubo contacto con el semen y el canal vaginal sin el uso de un método anticonceptivo, existe la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Rebeca456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019
26 feb 2019 a las 14:47
Quiero saber si puedo estar embarazada o es efecto de las pastillas anticonceptivas

El día 4 de febrero comenzó mi periodo,ese día comencé tomando la primera pastilla anticonceptiva, al tercer día de mi sangrado me salió un flujo café ,al siguente día volvió la sangre , el día 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja , la relación fue con preservativo todo el tiempo , al finalizar revisamos el preservativo y no había ninguna fuga , no tenía agujero pues lo checamos con agua , las pastillas anticonceptivas no las he dejado de tomar ningún día casi siempre las tomo a la misma hora , casi siempre porque la hora puede variar en minutos ,no horas ,desde que termini mi menstruación que fue el día 9 de febrero tengo un flujo marrón unos días más obscuro otros días más claros incluso como rosas , el flujo es tipo moco , en ocasiones acuoso , pero no le he dejado de tener todos los días ,hasta la fecha , también tengo en ocasiones dolor de pechos y dolor de cabeza mi pregunta es puedo estar embarazada ? Ese flujo indica embarazo , o puede ser un efecto de las pastillas anticonceptivas cabe señalar que las pastillas son qlaira de 28 comprimidos !! Gracias
Responder
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 mar 2019 a las 11:03
Hola doctora otra vez yo le puedo contar lo que me pasa ?? ;$ Sabe hoy tengo un sangrado con dolor muy fuerte se supone que mi regla me vendría el 4 de marzo , yo tengo periodo abundantes , muy fuertes , este sangrado es ligero , esta será mi menstruación ? O que me está pasando ? Será diferente por la toma de las pastillas anticonceptivas o es sangrado de implantación ? Estoy muy confundida
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
3 mar 2019 a las 11:06
Hola Rebeca,
Es tu menstruación y tomando las pastillas es normal que sus características hayan cambiado. Tomando la píldora es normal que las menstruaciones sean menos abundantes y con menos dolores. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos.
Rebeca456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019
3 mar 2019 a las 11:55
Gracias doctora por todas su atenciones un abrazo grande
3 mar 2019 a las 12:02
Saludos.
Pues no hubo contacto con semen pero me da miedo con el líquido preseminal, algunos dicen que sin penetración no hay riesgos y otros que sí ya no se que creer. Perdone por tanta molestia...
ZureiddyBurgos
1 mar 2019 a las 14:47
Pues no hubo contacto con semen pero me da miedo con el líquido preseminal, algunos dicen que sin penetración no hay riesgos y otros que sí ya no se que creer. Perdone por tanta molestia...
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
16 mar 2019 a las 00:47
Sino uso proteccion hay riesgo.