¿Puedo quedar embarazada por roces con mi pareja un día antes de mi período?

Resuelto
ZureiddyBurgos - Modificado el 27 feb 2019 a las 07:20
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 mar 2019 a las 00:47
Hola,

Puedo quedar embarazada por roces con mi pareja un día antes de mi período fértil?

Esa duda me está torturando.

Gracias por molestarse en responder.

3 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
26 feb 2019 a las 11:32
Hola,

Si hubo contacto con el semen y el canal vaginal sin el uso de un método anticonceptivo, existe la posibilidad de embarazo.

Saludos cordiales
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

2
Rebeca456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019
26 feb 2019 a las 14:47
Quiero saber si puedo estar embarazada o es efecto de las pastillas anticonceptivas

El día 4 de febrero comenzó mi periodo,ese día comencé tomando la primera pastilla anticonceptiva, al tercer día de mi sangrado me salió un flujo café ,al siguente día volvió la sangre , el día 10 de febrero tuve relaciones con mi pareja , la relación fue con preservativo todo el tiempo , al finalizar revisamos el preservativo y no había ninguna fuga , no tenía agujero pues lo checamos con agua , las pastillas anticonceptivas no las he dejado de tomar ningún día casi siempre las tomo a la misma hora , casi siempre porque la hora puede variar en minutos ,no horas ,desde que termini mi menstruación que fue el día 9 de febrero tengo un flujo marrón unos días más obscuro otros días más claros incluso como rosas , el flujo es tipo moco , en ocasiones acuoso , pero no le he dejado de tener todos los días ,hasta la fecha , también tengo en ocasiones dolor de pechos y dolor de cabeza mi pregunta es puedo estar embarazada ? Ese flujo indica embarazo , o puede ser un efecto de las pastillas anticonceptivas cabe señalar que las pastillas son qlaira de 28 comprimidos !! Gracias
Responder
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 mar 2019 a las 11:03
Hola doctora otra vez yo le puedo contar lo que me pasa ?? ;$ Sabe hoy tengo un sangrado con dolor muy fuerte se supone que mi regla me vendría el 4 de marzo , yo tengo periodo abundantes , muy fuertes , este sangrado es ligero , esta será mi menstruación ? O que me está pasando ? Será diferente por la toma de las pastillas anticonceptivas o es sangrado de implantación ? Estoy muy confundida
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 mar 2019 a las 11:06
Hola Rebeca,
Es tu menstruación y tomando las pastillas es normal que sus características hayan cambiado. Tomando la píldora es normal que las menstruaciones sean menos abundantes y con menos dolores. Revisa este enlace
Efectos secundarios de la píldora anticonceptiva
Saludos.
0
Rebeca456 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción domingo, 24 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de marzo de 2019
3 mar 2019 a las 11:55
Gracias doctora por todas su atenciones un abrazo grande
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
3 mar 2019 a las 12:02
Saludos.
0
Pues no hubo contacto con semen pero me da miedo con el líquido preseminal, algunos dicen que sin penetración no hay riesgos y otros que sí ya no se que creer. Perdone por tanta molestia...
0
ZureiddyBurgos
1 mar 2019 a las 14:47
Pues no hubo contacto con semen pero me da miedo con el líquido preseminal, algunos dicen que sin penetración no hay riesgos y otros que sí ya no se que creer. Perdone por tanta molestia...
0
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
16 mar 2019 a las 00:47
Sino uso proteccion hay riesgo.
0
Únete a la comunidad