Duda de estar embarazada

Resuelto
Perlaaa0 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2019 - 27 feb 2019 a las 01:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 27 feb 2019 a las 11:35
Tengo una duda. El día viernes 22 de febrero me indispuse, a mi, siempre es de durarme 6 días o una semana completa, el lunes 25 de febrero tuve relaciones con mi pareja (lo hicimos porque no me había bajado en todo el día) cosa que es raro.
Acabo dentro mío, pero desde el domingo en la madrugada/mañana del lunes. No me baja, el acabó adentro mío. ¿tengo posibilidades de quedar embarazada?
Y para aclarar, no es la primera vez que se viene adentro mío, a pasado y me indispuse en su momento de igual manera, pero para sacarme dudas...

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
27 feb 2019 a las 11:35
Hola,
Debes saber que estás haciendo las cosas mal ya que no te proteges en tus relaciones sexuales y al final acabarás embarazada. Debes utilizar siempre protección con preservativo.
Las causas que pueden provocar un sangrado menor de lo habitual las encontrarás en esta ficha
Hipomenorrea o reglas poco abundantes
Saludos.
0
Únete a la comunidad