¿Estoy embarazada?

Resuelto
Aranzita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 27 de febrero de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de febrero de 2019 - Modificado el 28 feb 2019 a las 18:13
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 28 feb 2019 a las 03:16
Hola,

Buen día! Bueno, cuento mi historia, hace ya siete meses (6 de julio para ser exactos) perdí un bebé, fue aborto espontáneo a las 8 semanas de gestación, seguí mi vida normal, no tuve ningún problema, ni dolor posterior, me refiero a dolor físico, jamás lo hubo! y el 17 de enero 2019 tuve mi periodo algo raro me bajo dos días muy poco y luego dos días No, luego un día si y luego ya nada, el día 30 de enero fue mi fecha de ovulación y tuve relaciones sexuales y mi esposo termino dentro de mi... pasaron tres semanas y me comencé a sentir mal mareos, nauseas, inflamación del vientre,etc. Llegue a pensar que estaba embarazada. El día 13 de febrero tocaba que llegara mi regla y no fue así...fueron días donde me bajaba solo flujo color café! Llegó el día 17 de febrero cinco días después y fueron dos días donde hasta coágulos de sangre me salían y duré tres días y se me cortó, ya ni siquiera hubo lo último que baja. El día 22 de febrero me sentí el vientre abultado, y así he sentido desde ese día , en las noches es mas, no me duele para nada, de hecho ni en mi menstruación me dolía nada! Pero si me preocupa que siento algo abultado el estómago y he subido de peso muy rápido, y solo de mis pechos y panza y eso que hago ejercicio. Hoy a pesar de que mis blusas me quedaban flojas, ahora me quedan apretadas, se me abren, pero solo me ha crecido pancita. Me y sentido muy cansada ????, con sueño. Sin ganas de nada. Tengo 32 años y dos hijos!.

Gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
28 feb 2019 a las 03:16
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!

1
Únete a la comunidad