Dolor en abdomen muy intenso y espalda

Yenifer - 28 feb 2019 a las 01:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2019 a las 13:50
Hola, buenas tardes ya tengo varios días con un dolor muy intenso en el abdomen y me corté Asia la espalda y piernas impidiendome hacer mis actividades diarias. De echo en los lados me duele más pero el dolor más intenso es del lado izquierdo me e asta inyectado para el dolor y no se me quita. Traigo sangrado termine de reglar y a los días empezar a sangrar otra vez pero muy poco y color como rosado trasero el DIU ya estoy desesperada la verdad ni sé lo que me pasa ????????☹️

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
28 feb 2019 a las 13:50
Hola,
¿Has visitado a tu médico para que te explore? Además de las causas ginecológicas en el abdomen se encuentran también otros órganos como los intestinos, la vía urinaria...que también pueden provocar dolor.
Revisa este enlace y acude a tu médico
Dolor abdominal
Saludos.
0
Únete a la comunidad