Molestias intestinales

[Resuelto]
Denunciar
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
-
Hola,
Soy nehuen y la verdad q hace tres años q ando Masó del estómago y intestino nose q pasa pero no voy regular al baño salvo aveses siento la sensación de que no hago tdo y aveses hago las heces finas y me incho y siento molesto no quiero comer y adentro del intestino como a unos 4 cm antes del ano.siento molestia etc es largo de explicar fui a 2 gastro me tocaron la pansa me dijeron q tenía intestino irritable me dieron 3 pastillas distintas y no mejore cambie dieta etc me cuide y nada me mandaron una eco y un análisis de sangre y una eco y parese normal q otra cosa puede ser o q puedo pedir porque jamás estuve hací hasta q una ves estuve 8 días sin ir al baño estaba duro el estómago y de ahy nunca más volví a ir como iva antes al baño y sufro esto y nadie me manda ningún estudio más a fondo ayudaaaaa falta más pero ya fui muy extenso.y otra pregunta solo importa el informe en la ecografia o las imágenes en negro se pueden analizar? Porque tengo 2 y salieron distintas apesar de q el informe dise normal los órganos

1 respuesta

Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 14 de septiembre de 2021
45.574
Hola,
Como exploración complementaria creo que falta la colonoscopia,creo que estaría indicada. Revisa este enlace
Colonoscopia
Saludos.