Molestias intestinales

Resuelto
Nehuen - Modificado el 28 feb 2019 a las 13:28
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 28 feb 2019 a las 13:28
Hola,
Soy nehuen y la verdad q hace tres años q ando Masó del estómago y intestino nose q pasa pero no voy regular al baño salvo aveses siento la sensación de que no hago tdo y aveses hago las heces finas y me incho y siento molesto no quiero comer y adentro del intestino como a unos 4 cm antes del ano.siento molestia etc es largo de explicar fui a 2 gastro me tocaron la pansa me dijeron q tenía intestino irritable me dieron 3 pastillas distintas y no mejore cambie dieta etc me cuide y nada me mandaron una eco y un análisis de sangre y una eco y parese normal q otra cosa puede ser o q puedo pedir porque jamás estuve hací hasta q una ves estuve 8 días sin ir al baño estaba duro el estómago y de ahy nunca más volví a ir como iva antes al baño y sufro esto y nadie me manda ningún estudio más a fondo ayudaaaaa falta más pero ya fui muy extenso.y otra pregunta solo importa el informe en la ecografia o las imágenes en negro se pueden analizar? Porque tengo 2 y salieron distintas apesar de q el informe dise normal los órganos

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
28 feb 2019 a las 13:28
Hola,
Como exploración complementaria creo que falta la colonoscopia,creo que estaría indicada. Revisa este enlace
Colonoscopia
Saludos.

0
Únete a la comunidad