Tuve 10 dias de retraso [Resuelto]

Denunciar
-
 arrr -
Hola,
tengo 1 año 4 meses sin cuidarme me quiete el dispositivo hasta la fecha no me he podido embarazar pero resulta que en enero mi regla bajo el 10 y me dura 3 a4 dias siempre pero en febrero se retaso 10 dias hasta el 20 me bajo igual me duro 4 dias y ahora 1 y2 de marzo cada vez que me limpio mi papel sale amnchado de sangre por que pasa eso?

1 respuesta

Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.103
Hola arrr,
Pudiera tratarse de un spoting o sangrado de ovulación o tal vez de alguna infección vaginal. Lee esta otra ficha:
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Lo mejor es que vayas a ser examinada por tu ginecólogo para averiguar y diagnosticar correctamente lo que manifiestas.
hola de nuevo despues de lo anterior me habia sentido bien pero tengo como 5 dias con mareos y vomitos ahora no se que fecha cuento como buena (hablando de mi mentruacion ) podria estar embarazada
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.103
Hola de nuevo arrr,
Si sospechas que puedas estar embarazada, lo mejor es que te hagas una prueba de embarazo cuando tengas más de una semana de retraso menstrual y, con el resultado, regreses a ver al ginecólogo que te controla para recibir la ayuda que ahora necesitas.
muchas gracias ESTOY EMBARAZADA
ya me hice la prueba
Message postés
8145
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.103
¡FELICIDADES!
¡Mucha alegría y bienestar durante todo tu embarazo!
Gracias por participar y compartir tus alentadoras noticias.