Rompí el frenillo y cada vez que se me realiza un oral se abre lq miniherida

Sk22 - 1 mar 2019 a las 05:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 mar 2019 a las 06:26
Hola, la cuestión es la siguiente, hace unas semanas se me rompió el frenillo durante no una relación sexual en sí (no había penetración aún) y bueno sangro y le deje sanar, a la semana y media me fueron hacer un oral y la herida se reabrio (es un puntito pequeñito) y volví a dejarle sanar a la semana ya le vi que estaba bien pero cuando me fueron hacer oral de nuevo se me abrió el huequito (cabe aclarar que en el glande ya sanó completamente, la herida es en el piel de prepucio) y no sé que hacer ya que esto me incomoda mucho y no sigo con la relación. Otro dato es que yo no tengo circunsición y el glande no se descubría completamente hasta hace unos meses que empezó a bajar por si solo y a verse completamente

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
1 mar 2019 a las 06:26
Hola

Si tuvo una rotura de frenillo debe acudir al urologo y evaluarse, y evitar tener relaciones sexuales.

Saludos
0
Únete a la comunidad