Consultar

Resuelto
Rominaromirez - 1 mar 2019 a las 14:17
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 1 mar 2019 a las 15:57
Hola, hace 10 meses perdí mi virginad , la segunda vez que tuvimos relaciones no nos cuidamos pero tampoco eyaculo dentro de mi , desde esa vez comenze a tener sintomas de embarazo , me hice varias pruebas pero estas eran negativas , desde ese entonces comenze a tener muchisimos dolores de cabeza todos los dias , he tomodo pastillas para ese dolor y no se me quita con nada, he ido a clinicas y no encuentran nada que me pueda provocar este dolor , así que vengo aquí porque es mi ultima opcion , asociar mi dolor de cabeza con esto de mi virginad , ¿es normal? ¿que puedo hace?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
1 mar 2019 a las 15:57
Hola!

Una pérdida de virginidad no se asocia en lo absoluto a cefaleas, a menos que se sienta muy estresada por ese evento, en cuyo casi existen las cefaleas tensionales. Pero no hay causa orgánica directa.

Saludos!
0
Únete a la comunidad