Cuanto tiempo debo esperar...?

fer - 2 mar 2012 a las 23:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 mar 2012 a las 00:04
Hola,
yo soy muy regular en mi periodo pero en el mes de enero mi periodo me bajo el 9 de ese mes entonces como tube relaciones sin proteccion me tome la pastillas del dia despues y mi periodo me volvio a bajar el 26 de enero ya hoy estamos a 2 de marzo y mi periodo no me ha llegado si estube con mi esposo creo k durante mi dias fertiles pero ya me he hecho dos test de embarazo de orina uno el miercoles 29 de febrero y uno hoy 2 de marzo y los dos me saliron negativos cuanto mas debo esperar para volvermelo a hacer o es un efecto de la pastilla k tome en enero k hace k para el segundo mes se me atrase un poco mas. de verdad necesito saber pk nunca me atraso aparte que me estan dando unos dolores en mi pelvis como si me fuera a llegar mi periodo pero no me llega...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
3 mar 2012 a las 00:04
Hola,

Este retraso y la ausencia de tu menstruación se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y debe regularizarse en el siguiente mes.

Saludos y gracias por escribir
1
Únete a la comunidad