Embarazos

Mariab - 7 mar 2019 a las 00:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2019 a las 10:59
Hola,hace una semana tube realaciones con mi pareja sin proteccion pero el semen no me lo echo pero aun asi tome la pastilla del dia siguiente, ayer volvi a tener relaciones de igual manera sin proteccion tampoco me lo echo y aun no me e tomado la pastilla, hace semana le hice se vino en mi boca no me lo trage todo lo escupi pero si tome algo, puedo quedar embarazada por eso? Realemente estoy asustada e tenido varios sintomas:(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
7 mar 2019 a las 10:59
Hola,
Por tragar el semen no puede quedarte embarazada pero si has tenido relaciones con penetración vaginal sin protección con un preservativo sí...
NO debes volver a tomar esta pastilla...dos veces en tan corto plazo de tiempo puede ser incluso peligroso para tu salud.
Utiliza siempre protección con preservativo. Revisa este enlace y hazte una prueba de embarazo dentro de 10 días.
Relaciones sin protección
Saludos.
0
Únete a la comunidad