Probabilidad de embarazo

Melani - 7 mar 2019 a las 06:34
Sofigar0701 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 06:48
Hola, hace 7 días tuve relaciones sexuales con mi pareja sin usar protección y él eyaculó dentro, no tomo anticonceptivos, la cosa es que al día siguiente de tener relaciones me llegó la menstruación y no fue para nada normal, duró 3 días y tuve dolores muy fuertes y eso jamás había pasado, he sentido molestias y calambres estos días. Tengo 18 años y mi primera menstruación fue a los 12, no tomo ningún medicamento y no tengo ninguna enfermedad ¿Hay alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Sofigar0701 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019
7 mar 2019 a las 06:48
Realiza prueba de embarazo sanguínea en 10 días (eso dicen), yo te recomiendo hacerla en un mes, la orina y la de sangre porque ha pasado que a mujeres la hormona de embarazo se refleja solo en una de ambas pruebas... Sí no quieres tener al bebé (en caso de estar embarazada) estarías a tiempo, si vives en México en CDMX hay clínicas buenas, seguras y confiables y es hasta las 12 semanas (3 meses) y si lo haces ve acompañada!
Tómalo con calma, estás a tiempo de muchas cosas todavía! Platica con tu pareja para de una vez mentalizarse a cualquiera que sea su decisión. Pero no cometas el error de estar angustiada.
0
Únete a la comunidad