Tengo 16 años, ¿Estoy embarazada? Ayuda

Resuelto
ximena_ds6 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2019 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2019 - 7 mar 2019 a las 11:16
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 7 mar 2019 a las 18:41
Buenas noches, tengo una consulta..

El mes de Febrero, se suponía que la regla me iba a venir el 25 de ese mes, no me vino (quiero recalcar que hasta ese entonces no había tenido relaciones sexuales nunca) , al otro mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin condón y tome las pastilla del día siguiente)? A las horas nomás y no tuve ningún efecto secundario, bueno, solo un poco de mareos y malestares de ahí seguí teniendo relaciones pero con condón y sigue sin bajarme la regla, ya me hice mi pruba de embarazo y salió negativo, hoy 6 de Marzo, me vino una gota de sangre y dolores como si me viniera la regla pero nada... ¿Qué puedo tener? ¿Estoy embarazada?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
7 mar 2019 a las 18:41
Hola,
Si la prueba fue mas de 10 días después de la relación de riesgo ya debe ser confiable. Ahora puedes tener desarreglos debido a los efectos secundarios de la pastilla. NO vuelvas a tomarla y UTILIZA SIEMPRE PROTECCIÓN CON PRESERVATIVO.
Revisa este enlace
Efectos secundarios de la postday
Saludos.