Menstruación usando implante Jadelle

Resuelto
Katherine - 9 mar 2019 a las 03:24
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 9 mar 2019 a las 19:02
Hola, sucede que hace 1 año y 4 meses que llevo colocado el implante subdermico anticonceptivo Jadelle, los dos primeros meses hubo ausencia de menstruación, se lo comenté a la ginecóloga y me dijo que era porque mi organismo lo había aceptado de maravilla y me aseguró que iba a ser así siempre . Un mes después y hasta el día de hoy no he parado de menstruar, es a diario, cada consulta que voy me dice que espere 6 meses más, no entiendo esperar qué!?? No me lo quiere quitar. Que puedo hacer?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.608
9 mar 2019 a las 19:02
Hola,
Pues si no quiere quitártelo y tú has decidido que no quieres llevarlo mas sólo te queda acudir a otro médico para que te lo retire...Revisa este enlace
El implante contraceptivo
Saludos.
0
Únete a la comunidad