Inyecciones anticonceptivas [Resuelto]

Denunciar
-
Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
-
Hola,
Quisiera que me ayuden
Me puse la inyección por primera vez (primer día de periodo) el 4de diciembre y la otra el 4 de enero, tube relaciones con mi pareja y enyaculo ,después me bajo el 10 de enero y me tenía q bajar el 20 de febrero y no, sólo 1 de marzo me vino al marron con poca sangre que duró dos dias
Puede ser que no funcionó la inyeccion
O sea un problema hormonal ?
Estoy muy asustada

1 respuesta

Message postés
36513
Date d'inscription
martes, 3 de noviembre de 2009
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de mayo de 2021
44.230
Hola,
No te asustes...son los efectos secundarios de las inyecciones. Estás bien protegida frente a un embarazo. Revisa este enlace y sigue poniéndotelas cuando corresponda.
Inyecciones anticonceptivas
Saludos.