Necesito ayuda, con mi novia estamos demasiado preocupados

Denunciar
Message postés
4
Date d'inscription
sábado, 9 de marzo de 2019
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 10 de marzo de 2019
-
Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
-
Hola, resulta que tengo la duda de si mi novia esta embarazada, ambos estamos nerviosos/asustados sobre esto, resulta que el dia 22 de febrero tuvimos un momento de calentura donde hubo manoseos, etc, la cual llevo a que se la metiera 2 veces y la saque, fue sin proteccion pero no me vine ni nada, y despues el dia 26 de febrero tuvimos relaciones, donde use condon y no me vine en ningun momento. El problema esque hasta el dia de hoy 9 de marzo aun no le llega su periodo, ella generalmente no tiene un periodo regular, la ultima vez que le llego su periodo fue el 1 de febrero, y no estamos seguros de cuanto le duro pero no fueron mas de 7 dias. Tambien en noviembre del año pasado yo me vine pero ella estaba con ropa, y tambien tuvimos un susto porque no le llegaba, pero le llego, se le demoro en llegar(le llego el 24 de nov.). Y queremos saber si es probable que este embarazada porque estamos nerviosos por esto, no tenemos con quien poder conversar este tema bien. O saber porque talves porque ella tiene estos retrasos en su periodo..

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.792
Hola!

Primeramente, gracias por escribir. La mejor manera de saber si hay un embarazo o no es mediante un test, que es muy sencillo pues no es necesario que tenga una cita médica para que se lo puedan hacer en los lugares autorizados.
Si quiere saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... Ojo, la cuantitativa de preferencia (la que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Para mayor información sobre las pruebas de embarazo consulte los siguientes enlaces:
¿Cómo funcionan los test de embarazo? - preguntas frecuentes
Pruebas de embarazo: Cualitativas o cuantitativas

Saludos!