Mi pareja se masturba muy seguido

Yuny - 10 mar 2019 a las 13:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 mar 2019 a las 14:12
Hola, tengo un problema y lonpeor es q no es la primera vez q me pasa, soy una persona con un deseo sexual bastante alto por mu par3ja al grado de sentir generalmnete q necesito tener relaciones con el al menos una vez al dia en ocaciones dos. Problema ultimamente el sexi ha disminuido bastante a una vez por semana o menos sin embargo si q se masturba minimo 3 v3cs por semana. A mi ko me importaria hacer masturbacion en pareja pero a el no le encaja la idea y yo sie to q esto va a ir a peor, puesto q para mi la masturbacion em solotario no me complace y mucho menos teniendo pareja. Que solucoon puede haber? Auxilio ????

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
10 mar 2019 a las 14:12
Hola!

Pues no pasa nada, las masturbación es algo muy personal, a algunos les gusta que su pareja lo haga, a otras personas no. Simplemente lo que su pareja le guste no quiere decir que no haya amor o cosas por el estilo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad